La fiesta del deporte

0
- Publicidad -

Gala del deporteEl PMD hizo entrega de los premios en sus 25 años de existencia

El pasado jueves tuvo lugar en el Palacio de Deportes la 27º edición de la Gala del Deporte Nazareno, con la representación de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez.

A lo largo del evento se celebró una exposición de fotos acerca de los 25 años de gestión del Patronato Municipal de Deportes.
 

- Publicidad -

Amenizados con la actuación del Coro de Danzas y de un espectáculo de baile aéreo, la organizadora entregó un total de 42 distinciones, de las cuales 17 fueron individuales, otras tantas a entidades, seis a los alcaldes y delegados de deportes existentes en este periodo de tiempo, y dos más entegados a los deportistas masculino y femenino más notables de esta temporada: Verónica Arce y Luis Alberto Marco, ambos practicantes del atletismo.

La gala contó también con la proyección de dos vídeos, que sirvieron de recuerdo para evocar todo el trabajo realizado por el Patronato Municipal de Deportes desde su fundación.
El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, hizo una emotiva memoria hacia aquellas personas que tanto hicieron por fomentar y gestionar el deporte nazareno. En especial, hizo hincapié en la figura del primer alcalde democrático de la ciudad, Manuel Benítrez Rufo.

También tuvo palabras de reconocimiento para la labor incansable de cuatro concejales que han llevado el timón del deporte en el Consistorio, como el recordado Manuel Ríos (recogió la distinción su hijo), Francisco Morales Zurita y María Antonia Naharro. Juan José Román excusó su asistencia por motivos de salud.

Para culminar la velada, hubo música y cena para los asistentes a esta nueva Gala del Deporte.

 

 Premiados gala

Distinciones a los primeros dirigentes de la ciudad: Manuel Benítez Rufo, Manuel Ríos Moreno, Juan José Román, Francisco Morales Zurita, María Antonia Naharro Cardeñosa, Francisco Toscano Sánchez.

Distinciones a entidades: CSDC Vistazul, Anidi, Coca Cola, Área de Deportes de la Disputación de Sevilla, Colegio Nuestra Señora de la Compasión, CEIP Cervantes, ACD Entretorres, Ibarburu CF, Club Agrupación Voleybol Esquimo, BM Dos Hermanas, Dos Hermanas CF, Club de Tenis Dos Hermanas, CB Dos Hermanas, CD La Motilla, Comisión Local de Deportes, Colectivo de árbitros de fútbol sala y Policía Local.

Distinciones individuales:  Insignia de oro del PMD: Antonio Marín (presidente del Esquimo), Adelaida Márquez (Anidi), Francisco Sánchez (impulsor de varios deportes), Juan Alcocer (deporte local), Nicolás Pérez (AD NAzarena de Tenis), Joaquín Jiménez (CA Orippo), José Antonio Gutiérrez Quintano ( comité local de fútbol 7 y periódico La Semana) Antonio Ternero (CB Dos Hermanas), Manuel Cotán (voley y pesca), Manuel Ruiz Valladares  (Peña Ciclista Dos Hermanas), Francisco Quinta (CA Orippo), Lucas Conesa (CN Natación Dos Hermanas), Antonio Morillas (BM Dos Hermanas y CSD Vistazul), Fernando Moreno (coordinador de instalaciones deportivas), Rosario Márquez (PMD), Antonio Ramos (director técnico del PMD) y Javier Conesa (gerente del PMD).

Mejor deportistas femenina: Verónica García Arce (CA Orippo).

Mejor deportista masculino: Luis Alberto Marco Contreras (independiente).

 

Todas las fotos del evento 

   
 

GALA
 

gala
Luis Plaza. Recibió la distinción al colectivo de árbitros de fútbol sala. Alcalde y delegados de deportes. Hubo distiniciones a los políticos de estos 25 años de historia del Patronato.
 gala  gala  gala
Antonio Ramos. El director técnico del PMD recibió también su distinción. Fernando Moreno. Coordinador de instalaciones del Patronato. Francisco Sánchez. Premio por ser impulsor en Dos Hermanas de varios deportes.
gala  gala  gala
Quintano. Oro por su dilatada historia en el deporte nazareno. Joaquín Jiménez. Insignia de oro por sus años ligados al deporte. Manuel Rincón. Recoge el premio del Dos Hermanas CF. 
 gala  gala  gala
Ana Casado. Presidenta del Ibarburu CF. Manuel Cotán. Impulsor del voleybol  y la pesca en Dos Hermanas. Juan Alcocer. El trabajo en el deporte local es una constante en su vida.
 gala
gala
 gala
 Nicolás Pérez Uno de los  impulsores del tenis en la ciudad-  Antonio Ternero. Pionero dentro del baloncesto nazareno.  Francisco Quinta. Premio por su gran trabajo en atletismo.
 gala  gala  gala
 Conesa. Recibió la insignia de oro por su trabajo al frente del PMD.  Antonio Morillas. Por su trabajo en el balonmano local y en el CSDC Vistazul.  Rosana Márquez. El premio por el trabajo desarrollado en el PMD.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!