Con pocas ocasiones es muy difícil sacar puntos

0
- Publicidad -

Terrero. El defensor nazareno tuvo una actuación correctaEl Dos Hermanas tuvo escaso bagaje ofensivo ante el Arcos

Los pupilos de Martínez Gámez volvieron a caer derrotados en la última jornada de liga. Ahora fue el verdugo del Dos Hermanas un Arcos que aprovechó sus pocas oportunidades de gol para sentenciar el encuentro. El Dos Hermanas comenzó el encuentro sometido al dominio del equipo gaditano, aunque no fuera un control claro, sino a ráfagas. Cierto es que el cuadro nazareno acudía al partido plagado de lesiones, como las de González, Chiqui Carmona, Coto…  Todo un rosario de jugadores clave para el esquema del equipo. Con estas faltas sobre el terreno, el Dos Hermanas no brilló, y apenas gozó de ocasiones de gol.
 

Ya en la segunda mitad, el Arcos salía con las ansias por resolver lo más pronto posible el encuentro. Tuvo la fortuna de marcar a dos minutos de la reanudación, cuando Dani Benegas sorprendió a Kike con un disparo desde fuera del área.

- Publicidad -

Con este resultado, los nazareno estiraron sus líneas en busca de recuperar el terreno perdido. El cuadro gaditano se conformaba con la victoria por la mínima, y así iba transcurriendo el tiempo: con las ganas de los nazarenos, aunque sin recursos suficientes, y la desidia del Arcos, que no se esforzaba más para mantener la exigua ventaja.

El entrenador nazareno movió el banquillo y sacó al medio Raúl Muñiz y entró en su lugar Carmona. Él fue quien tuvo dos claras ocasiones para marar el tanto del empate, pero la fortuna no estuvo de cara.
En la recta final del encuentro el Dos Hermanas luchó por enderezar el rumbo, pero no se consiguió ante la buena defensa de los gaditanos.

Transcurridas siete jornadas de competición, los nazarenos alternan buenos partidos con otros, como el de ayer, menos brillantes.

Lo peor de todo es que los resultados siempre son los mismos. Aún no se ha conseguido la primera victoria de la temporada, y el equipo de Martínez Gámez es el farolillo rojo de la clasificación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!