- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Betis C no tuvo piedad

El Betis C no tuvo piedad

0
- Publicidad -

Manolo. Fue uno de los destacados de su equipo pese a la derrotaLa Rociera Senior perdió 6-1 y el cuadro femenino no pudo puntuar ante el AD Trujillo

El pasado domingo la PD Rociera perdió ante el Betis C más por sus pocos méritos que por las virtudes del rival. Hasta cuatro goles regalados en otros tantos errores ofreció el cuadro nazareno en este partido.  La Rociera mostró así su imagen más ingenua en liga, al tratarse de un recién ascendido con poca experiencia en la categoría.
 

- Publicidad -

La primera mitad terminó con 3-0. Al comienzo de la segunda, Vázquez marcó el 3-1. Poco después el árbitro pitó penalti a favor de los nazarenos, pero Rubén no acertó a convertirlo.
A raíz del error que podía haber dado alas a los jugadores de López Hidalgo, la Rociera trató de manterner la posesión de balón, pero los contragolpes de los béticos fueron letales. De ahí el resultado final.

En la jornada disputada en la mañana del pasado viernes, la Rociera también perdió su compromiso con el Nueva Sevilla, que venció en el Manuel Adame por 1-2.

AD Trujillo 3
Rociera 2

El equipo femenino que dirige Pablo Daza no pudo remontar el 3-0 que le endosó el Trujillo en los 20 minutos iniciales del partido. Las nazarenas marcaron el 3-1 por medio de Rocío, en el minuto 35, y de Beatriz en el minuto 65. A pesar de volarse en el ataque, no se llegó a producir al menos el empate, con remates al palo incluidos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil