Detenidas tres personas por robo con intimidación en el barrio de La Motilla

    0
    - Publicidad -

    Los supuestos autores son dos menores de edad y un adulto sin antecedentes

    La barriada de La Motilla ha sido estos días atrás escenario de dos robos con intimidación cometidos por tres individuos que utilizaban armas cortas para amedrentar a sus víctimas.
    El pasado 28 de septiembre tres jóvenes que circulaban en el interior de un vehículo arrebataron violentamente a una anciana de 83 años en este barrio nazareno, un bolso que contenía 600 euros en efectivo, cantidad que acababa de retirar en una entidad bancaria próxima, según ha informado la Policía Nacional. Fruto del forcejeo, la mujer fue arrojada violentamente contra el suelo, sufriendo lesiones por las que tuvo que ser asistida en el Hospital Virgen del Rocío.

    El mismo procedimiento
    Al día siguiente, y con el mismo vehículo, fue atracada con un arma de fuego la gasolinera CEPSA ubicada en la carretera N-IV, de donde sustrayeron la cantidad de 504,61 euros. El mismo día, 15 minutos más tarde, con el mismo ‘modus operandi’ y utilizando armas de fuego, fue atracada la estación de combustible de Alcalá de Guadaíra, en la que se apropiaron de 462,97 euros.

    - Publicidad -

    Al día siguiente, de nuevo en la barriada La Motilla, intimidaron a una mujer con un arma blanca de grandes dimensiones para que entregase su bolso en el que sólo llevaba 34 euros.

    Después de realizar varias investigaciones, la Policía Nacional detuvo a J.P.G. y S.C.M., menores de edad, y a F.J.M.D. mayor de edad y sin antecedentes policiales.  Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial; los menores a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha decretado su ingreso en centros de internamiento en régimen cerrado y el mayor de edad ante la autoridad judicial que ha decretado también su ingreso en prisión.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!