Euromóvil 2000: Vehículos resistentes a precios muy competitivos

0
- Publicidad -

Gerente y encargados de Euromóvil 2000, un gran equipo de ventasLos dos establecimientos de esta firma ofrecen toda la gama de Skoda y vehículos de ocasión garantizados

Son muchos y variados los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo nuevo, seminuevo o de ocasión. Los asesores comerciales de Euromóvil 2000 lo saben muy bien, gracias a sus diez años de experiencia en el sector, y están preparados para asesorar a sus clientes y resolver todas las dudas, ofreciéndoles una amplia gama de posibilidades que responden a sus necesidades y preferencias. Ésta es la filosofía de trabajo de una empresa nazarena que acaba de acometer un ambicioso proyecto de expansión que ha permitido duplicar su superficie de exposición.

 

- Publicidad -

Líderes en venta de vehículos de ocasión
Euromóvil 2000, S.L. comenzó su andadura hace diez años, siendo pionera en el sector. Según su gerente, José Luis Martínez, "en aquel momento no existía en Dos Hermanas una empresa cuya actividad principal fuese la venta de vehículos de ocasión".

Desde sus inicios, en sus instalaciones de la calle Joselito el Gallo su objetivo ha sido ofrecer a sus clientes vehículos seminuevos o de ocasión de calidad y con las máximas garantías, y vehículos nuevos de marcas muy competitivas.

Actualmente, estas instalaciones están dedicadas en exclusiva a la comercialización de vehículos de ocasión certificados, sometidos a un control exhaustivo del kilometraje y una revisión íntegra del coche. El cliente recibe así un servicio de venta de calidad. El servicio postventa está asegurado con una garantía de dos años y los clientes tienen la posibilidad de disponer de un vehículo de cortesía en caso de necesidad. Así como un servicio de mecánica, chapa y recambios.

Euromóvil ofrece a sus clientes un asesoramiento completo y personalizadoSkoda, marca líder en precios y calidad
Casi desde el principio, Euromóvil 2000 comercializa directamente la marca Skoda del grupo Volkswagen, siendo similares las ventas de vehículos nuevos a las de seminuevos debido, según Martínez, ya que la gama de vehículos de la marca Skoda es muy amplia y suele tener precios muy competitivos, y con toda la garantía que ofrece esta marca.

 Euromóvil 2000, como respuesta al incremento en la demanda producido en el sector, amplió su presencia hace tres años con una nueva exposición en la calle Orippo con vehículos Skoda nuevos y también de ocasión. Recientemente, como continuación de un ambicioso plan de expansión, la firma nazarena ha duplicado la superficie de esta exposición ofreciendo 750 metros cuadrados en la que sus clientes pueden conocer los diferentes modelos, colores y prestaciones y decidir in situ qué vehículo es el que más le gusta y el que mejor se adapta a sus necesidades.

Skoda Fabia y Skoda Octavia, los preferidos

José Luis Martínez comenta que “los modelos de mayor éxito son el Skoda Fabia, más juvenil, desde 10.900 euros y el Skoda Octavia, de gama media, desde 21.000 euros. Son coches con  muy buenas dotaciones y mejores medidas de seguridad”.

Entre la clientela de Euromóvil 2000 destaca un público joven y de clase media que disfruta de los buenos precios de Skoda. También las empresas optan por Skoda para sus flotas por sus excelentes cualidades de resistencia y seguridad.

Pero son los profesionales del taxi los que mejor conocen la rentabilidad de un vehículo, pues  estudian y determinan cuales son los más resistentes y los que sufren menos averías. Y es la marca Skoda la que responde con creces a todas sus exigencias ya que ofrece vehículos resistentes, con precios competitivos y con la calidad del grupo Volkswagen.

Euromóvil 2000 ayuda a sus clientes a realizar una buena compra. Sus asesores comerciales están preparados para ofrecer un servicio de calidad estudiando las necesidades y preferencias del cliente para ayudarle en su elección. Asimismo, también puede ayudar a financiar la operación y contratar el seguro de automóvil correspondiente.

Euromóvil y la sociedad nazarena
Euromóvil complementa su actividad comercial con un generoso proyecto de responsabilidad social que actualmente está centrado en dos líneas de trabajo: el apoyo al esfuerzo de diferentes colectivos deportivos de Dos Hermanas, como el patrocinio de su equipo de fútbol benjamines o como el reciente apoyo económico al Torneo de Pádel Ciudad de Dos Hermanas; y contribuir a mejorar la formación vial de los nazarenos para conseguir entre todos una conducción más segura.

Uno de los dos establecimientos de Euromóvil en CantelyDuplicar la superficie
La empresa nazarena Euromóvil 2000 ha emprendido este año un importante y ambicioso proyecto de expansión, al optar  por duplicar la superficie de exposición y venta de una de sus tiendas, la situada en la calle Orippo, de la barriada nazarena de Cantely. En total son 400 metros más para venta de vehículos que conforman una superficie total de 750 metros cuadrados. 

Euromóvil 2000, S.L.
Avda. Joselito el Gallo, nº39 Telf.:95 567 94 96
C/. Orippo, nº3 y 5   Telf:95 566 34 17- 95 566 59 02

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!