La Policía Local se amplía con 23 nuevos agentes

    0
    - Publicidad -

    26 nuevos agentes han tomado posesión de su cargoAyer tomaron posesión de su cargo en el Teatro Municipal

    Tras 1.312 horas lectivas, repartidas en jornadas de 35 horas semanales y estructuradas en seis módulos profesionales, los 26 alumnos de la IV Promoción de la Escuela Concertada de la Policía Local ya son agentes oficiales. Tomaron posesión de su cargo ayer martes en un acto celebrado en el Teatro Municipal, de los que 23 se quedarán en la comisaría nazarena, dos se destinarán a Constantina y uno a La Lantejuela.

    Asimismo, durante el acto se hizo entrega del galón al mérito profesional a Raúl Luis Jiménez, por ser el número uno de su promoción.

    - Publicidad -

    Cesáreo Martínez Candeas, jefe de la Policía Local, pidió durante su intervención “el apoyo y la comprensión de familiares y amigos al tratarse de una profesión muy vocacional”. A su vez, dirigiéndose a los nuevos agentes,  les aseguró que no les esperaba “un camino de rosas, al haber mucha delincuencia menor y muchas situaciones de intransigencia”; afrontando estas situación de manera “firme y estricta, siendo amables y comprensivos, personas ante todo”, añadió José Román, delegado de Policía Local y Fiestas Mayores. Martínez Candeas recalcó que sus obligaciones eran la regulación del tráfico y el cumplimiento de las ordenanzas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!