La Banda de las Tres Caídas actúa en el Salón Cofrade de Andújar

    0
    - Publicidad -

    La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas ha visitado por primera vez el Salón Cofrade de Andújar (Jaén), que celebraba su segunda edición este pasado fin de semana. La agrupación nazarena actuó el sábado en penúltimo lugar y sus músicos interpretaron más marchas de las previstas ante las peticiones del público. Las más aplaudidas fueron El Manuel, Al Dios del Perdón, Esperanza Gitana y Silencio Blanco. Además también tuvo mucho éxito la interpretación de una de sus marchas propias, Y tu abandono Cautivo.

    Las actuaciones en este salón cofrade, organizado por el grupo La Soledad de Andújar, tuvieron lugar en el reciento ferial de la localidad jiennense y se desarrollaron durante todo el fin de semana. Fue la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas, la encargada de abrir el certamen.

    También tocaron la Banda de Nuestra Señora del Prado, de Ciudad Real, la agrupación del Santísimo Cristo de la Expiración, de Morón, así como de Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!