El PP califica la visita de Chaves de “propaganda electoral”

    0
    - Publicidad -

    Alcocer critica los elogios al centro de salud de Montequinto

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Manolo Alcocer, ha calificado la visita al municipio del presidente de la Junta de Andalucía, como mera propaganda electoral. Alcocer se ha mostrado “muy sorprendido” porque  uno de los puntos que elogió el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en su visita fuese la construcción del nuevo centro de salud de Montequinto, que llega con “más de cuatro años de retraso, sólo contempla atención primaria sin disponer de ningún tipo de especialidades y no es suficiente para abarcar toda la población de Montequinto, que ronda ya  los 40.000 habitantes”. Además tanto los vecinos quinteños como el propio Alcocer coinciden en que este nuevo centro de salud se ha quedado pequeño antes de empezar a construirlo.
     

    Promesas incumplidas
    Por ello Alcocer ha querido responder al anuncio de Chaves de que el nuevo centro de salud estaría en funcionamiento en 24 meses, alegando que “si todo lo que dijera se cumpliera, llevaríamos cuatro años montados en el metro, las amas de casa tendrían vacaciones pagadas, todo andaluz que cobrase menos de 3000 euros tendría una vivienda gratis y el centro de salud sería hoy por hoy una realidad y no una necesidad apremiante para Montequinto”.

    - Publicidad -

    Otro de los puntos que el portavoz popular ha querido recalcar de la última visita del mandatario andaluz al ayuntamiento nazareno ha sido la descripción que el presidente de la Junta realizó del urbanismo nazareno, “modélico y armónico”, en especial el III Plan de la Vivienda Municipal. Alcocer  duda mucho que todos los solicitantes del último plan coincidan en esta calificación, ya que “después de más de un año desde que solicitaran su vivienda no saben cuándo se empezarán a construir, si se les ha adjudicado o no, ni siquiera qué criterios se van a seguir para la adjudicación”. Además instó a Manuel Chaves a “que vaya a Vijaldoso a preguntar lo modélico que es el urbanismo en Dos Hermanas”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!