Al campo del Arcos en busca de tres puntos

0
- Publicidad -

Montero. El nazareno se lesionó el domingo y es duda para el próximo partidoEl Dos Hermanas se enfrenta el domingo a otro de los equipos con miras en la liga

Los ánimos del Dos Hermanas tras la derrota del pasado domingo ante el San Fernando no es que estén por todo lo alto pero, al menos, la imagen del equipo está cada día siendo mejor, y eso es un aliciente seguro para tener esperanzas. De seguir con esta línea creciente de juego, los nazarenos no tardarán en enderezar el rumbo.
 

Para ello, toca ahora visitar el campo del Arcos, un rival comprometido, de los pocos con verdaderas aspiraciones de ascenso en la competición. Especialmente, el conjunto gaditano es muy duro como local.
Pese a que en los planes del equipo que entrena Ángel Oliva entraba ocupar ahora puestos de privilegio, el séptimo lugar de la clasificación sabe a poco, máxime cuando el presupuesto y la plantilla dan para mucho más. En la preocupación de la directiva del Arcos también está el hecho de que en siete jornadas disputadas ya se hayan dejado atrás un empate y tres derrotas, la última concretamente muy dolorosa, ya que fue en el estadio del Linense, donde se perdió por 2-1.

- Publicidad -

En las filas del Dos Hermanas sigue la baja de González para la próxima convocatoria, el cual está siendo sometido a varias pruebas cardiovasculares. Chiqui Carmona tampoco estará disponible para la cita, ya que tiene un problema en un dedo de su pie. El defensa Coto también se encuentra lesionado. Montero, lesionado ante el San Fernando, será duda hasta el último momento.

El entrenador Federico Martínez Gámez tendrá la tarea de confeccionar el equipo para el encuentro ante los gaditanos. En los entrenamientos que se celebrarán hasta el próximo viernes se dilucidará los integrantes de la partida.

El rival: Arcos.

Peligroso

El equipo gaditano es uno de los más complicados conjuntos que los nazarenos se encontrarán como local en esta liga. Tanto por presupuesto como por plantilla, el Arcos está por encima del Dos Hermanas. Así lo evidencia su puesto en la tabla, séptimo, con tres victorias, un empate y tres derrotas. El club está dirigido por Ángel Oliva, que cuenta con una plantilla de 20 jugadores, entre los que destacan el portero Villegas, los defensas Ahumado y José Manuel, los medios Calatayud, Víctor y Vidal y los delanteros Nico, Ciocca, Dani Villegas y Bello, que con 22 años es uno de los mejores goleadores del equipo. El Dos Hermanas tratará de buscar en ese feudo poco propicio su primer triunfo de esta temporada. A pesar de todo, el Arcos esperaba algo más de este inicio del campeonato, puesto que el principal objetivo era jugar la liguilla de ascenso a la 2ª B. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!