El mejor homenaje para Arcadio

0
- Publicidad -

partido homenaje arcadioEl pasado sábado se celebró antes del partido contra el Santa María de Morón un emotivo homenaje a la figura del recientemente desaparecido Arcadio Miño Gallego, que fuera fundador del equipo de la barriada y, en la actualidad, uno de sus directivos.

Conscientes de la importancia de conseguir la victoria, el Consolación rindió tributo a Arcadio de la mejor manera que podría haberlo hecho un equipo de fútbol. Los nazarenos actuaron a un nivel de altura, rayando en la perfección dentro de las tareas defensivas y, especialmente, muy atentos en ataque.

Los de José María Copado resolvieron el compromiso con el Santa María antes de la primera media hora de juego. En el minuto 30, Guardiola establecía el primer gol de la tarde. Cinco minutos después, Fran sentenciaba con el 2-0, que sería definitivo.

- Publicidad -

Los locales pasaron entonces a controlar el ritmo del choque. Lo hicieron con un orden férreo en defensa, y saliendo con rápidos contragolpes hacia la portería rival. De esta manera hubo varias oportunidades de mucho peligro para ampliar las diferencias.

En la segunda mitad, sólo inquietó el equipo de Morón en un par de ocasiones. La más clara fue un remate al palo. Sin más, el Santa María fue muy inferior al cuadro local.
El Consolación consigue así la segunda victoria de la temporada. Esto le dará un respiro en la tabla clasificatoria, después de los tropiezos sufridos en las dos últimas jornadas. En concreto, el fin de semana pasado fue muy injusto con los nazarenos, ya que perdieron con cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!