Sobraron los últimos minutos

0
- Publicidad -

RocieraLa Rociera femenino se vio sorprendido por un gol de falta directa a cinco minutos del final

La Rociera de Pablo Daza no pudo el pasado sábado ante el potencial del Comarca Los Llanos de Olivenza. Las nazarenas trataron de contrarrestar el nivel de un rival con jugadoras contrastadas. En la primera mitad, el cuadro visitante dominó a las locales, y creó mucho peligro desde los extremos, o bien mandando balones a las espaldas de las centrales. Así llegó elprimer gol, obra de Otilia en el minuto 19. 

La Rociera logró empatar en el minuto 36, a pesar de que eran los minutos más claros de Los LLanos, que gozó de hasta tres mano a mano ante la portera María.

- Publicidad -

En la segunda mitad, Rosi volvió a marcar y dio la vuelta al marcador. Fue por unos minutos solamente, puesto que en el minuto 51 llegó el tanto del empate.

En este periodo, las nazarenas tomaron el control y no hubo tanta diferencia sobre el terreno. Martín Prieto tuvo un papel muy destacado en la parte ofensiva del equipo.

Pero llegó el minuto 85 de partido, cuando Cristina Durán ejecutó con precisión una falta directa al borde del área de María. Era el definitivo 2-3, resultado muy duro para las nazarenas, que sufren así una derrota que no merecieron, a tenor de lo demostrado sobre el campo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!