Ateneo comienza el curso con novedades en sus talleres

    0
    - Publicidad -

    Bailes de salón sigue siendo el taller más demandadoEl taller de baile sigue siendo el más demandado

    Ateneo Andaluz comienza en este mes de octubre la vuelta al cole con sus actividades socioculturales. Para el curso 2007-2008 se han programado veinte talleres que abarcarán distintas materias y horarios y a los que podrán acceder un total de 250 personas. También se presentarán nuevas propuestas a lo largo de los meses de octubre y noviembre, que en estos momentos se están concretando.
     

    Entre las novedades que Ateneo ha presentado este curso está el taller completo de Téncnicas de Fotografía Digital, que incluye retoque fotográfico por ordenador; un taller de canto y otro muy específico de Formación Básica Política y Social, que pretende profundizar en la realidad social y económica, tanto andaluza como mundial.

    - Publicidad -

    En el mes de noviembre se convocará una asamblea de socios en la que se renovará la junta directiva y en la que se presentará el programa de actividades. Estas incluyen, además de los talleres, otras como convivencias, cicloturismo, senderismo, cineclub, conferencias, teatro, fiestas y visitas culturales.

    El plazo de inscripción para los talleres se abrió el pasado 17 de septiembre y de nuevo el más demandado ha sido el baile, entre ellos la danza del vientre, las sevillanas y los bailes de salón y salsa. Pero hay muchos más, entre ellos idiomas, autoestima, desarrollo personal, guitarra o teatro.

    Para las inscripciones, el horario de oficina es de lunes a jueves, de 17:00 a 22:00 horas, en la calle Chapi. La matrícula cuesta seis euros más la cuota de cada taller.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!