Más de 30 parejas se han apuntado ya a la actividad de baile El Guateque

    0
    - Publicidad -

    Los mayores se divierten y se relacionan a través del baileParticipación Ciudadana y Salud ultima su programa de ocio y formación

    Más de 30 parejas se han inscrito ya en la nueva temporada de El Guateque, que se desarrollará a partir de este sábado, día 6, en el Club Vistazul. De momento los bailarines sólo tendrán este centro social para el chachachá, la bachata, el merengue o la salsa, tods los sábados, desde las 22:00 horas hasta la medianoche. El Guateque nació como una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud con el objetivo de ofrecer un espacio de ocio para adultos, donde profesores y animadores enseñan a mover las caderas con los ritmos más de moda.

    Por otra parte, esta delegación ya tiene también preparadas otras de sus actividades para el mes de octubre. El día 19 empezará el ciclo de música Activa2; el día 27 comenzarán las representaciones teatrales de Enmascara2 y el 26 también se empezarán a desarrollar las pruebas de las Olimpiadas Culturales. En octubre también se desarrollará en el Club Juan Velasco los cursos dedicados a Educación para la Salud, en su versión sobre menopausia. En noviembre se impartirá en Afina.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!