La japonesa Junko Hagiwara deslumbra con su baile flamenco

    0
    - Publicidad -

    Un momento de la actuación de Junko HagiwaraLa bailaora sorprendió a los socios de la peña Juan Talega en su actuación del viernes

    La actuación de la japonesa Junko Hagiwara no ha dejado indiferente a nadie. Los miembros de la peña flamenca Juan Talega se sorprenden de ver tanto arte y tanta afición en una bailaora venida desde Japón. La flamenca llegada desde el país del sol naciente contó con la colaboración de los cantaores Miguel Rosendo y Jeromo Segura y la guitarra de Antonio Gómez, un veterano de este instrumento, para dejar con la boca abierta a los asistentes a su espectáculo.  

    Hagiwara demostró cómo las distancias y el haber nacido lejos de Andalucía no influyen en el arte y el saber hacer sobre las tablas. Comenzó con una soleá y luego se marcó unas bulerías y unas alegrías. Los cantaores interpretaron un par de piezas para alargar el espectáculo que concluyó con un fin de fiesta por bulerías.

    - Publicidad -

    El próximo domingo la peña acogerá a las 13:30 horas un recital a cargo de Miguel de Tena con la guitarra del Niño Elías.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!