- Publicidad -

Volvemos

0
- Publicidad -

En este nuestro primer artículo de la temporada, quiero hacer llegar mis mejores deseos a nuestros representates en las categorías que participan, que para algunos serán campañas difíciles.

Por fin el Dos Hermanas está en 3ª División, pero el comienzo no está siendo el mejor. Dos empates en seis partidos es un pobre bagaje. Parece ser que ha habido un toque de atención al entrenador. Está claro que tenemos que tener paciencia, pero es verdad que el club debe ofrecer algo más a su afición, ya que luego no hay tiempo de rectificación. Y no valen excusas. Y por favor, no culpemos a nadie del exterior, ya que todos intentamos sacar a flote a nuestro club.

- Publicidad -

La Rociera, con el bloque de la pasada temporada y algunas incorporaciones, sigue en la misma línea. Con trabajo y algo de suerte puede salvarse en la Preferente sin apuros.

El Consolación fue repescado en el último minuto para la Primera Provincial. Se comenzó ganando en el exilio, pero después de cuatro partido sigue en puestos bajos. Mucho tendrán que hacer para no verse abocados al descenso.

El Dos Hermanas B vio truncado el domingo su comienzo por la suspensión del partido. El Ibarburu debe luchar por el ascenso. La Unión lleva tres puntos, y poco que decir. Fuente del Rey, consiguiendo estar en mitad de la tabla, estará satisfecho. Al Montequinto hay que exigirle algo más en esta Segunda Provincial, y que los dirigentes luchen por el ascenso.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil