Errores fatales

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus  pagó caro sus despistes en defensa y perdió  ante el Muebles Lety

A pesar de no jugar un buen partido, el Clipeus perdió el sábado una buena oportunidad para obtener el primer triunfo fuera de casa. Los nazarenos no estuvieron finos en la parcela defensiva, y nuevamente los errores en la cobertura le costaron el partido. Durante toda la semana, el técnico, Carlos Pareja, había incidido en corregir el asunto, pero sobre la cancha, el Clipeus volvió a demostrar que aún queda mucho por trabajar en este aspecto del juego. Aún así, el encuentro no se decidió hasta los instantes finales. Es más, con 5-4 en el electrónico, Andy pudo igualar en un doble penalti con el tiempo prácticamente cumplido.

La primera mitad comenzó con dominio local, ejercido más por los errores visitantes que por el buen juego del conjunto tinerfeño. Dos despistes en la cobertura propiciaron que Gusty pusiera en ventaja a los suyos, pero se vio reducida gracias al tanto de Paco. El gol y la desventaja mínima abrían una puerta a la esperanza de cara al segundo periodo.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte, los de Carlos Pareja consiguieron igualar el choque. A partir del empate, el riesgo tomado por el equipo nazareno fue mayor yendo a buscar el partido. Fue entonces, cuando apareció la contra letal de los canarios para casi sentenciar el choque con dos nuevos tantos que ponían el marcador demasiado cuesta arriba. A pesar de ello, el Clipeus nunca arrojó la toalla y hasta el final tuvo la opción de haber empatado el choque, llegando a dominar en el tramo final cuando Mané hizo las veces de portero jugador

La conclusión fue que el equipo tiene que seguir trabajando el aspecto defensivo y evitar dar tanta ventaja a los rivales. Frente al Albacete ya ocurrió y la cosa no fue a mayores porque los manchegos perdonaron, pero esta vez fue distinto y los nazarenos pagaron cara su candidez.
Tras esta derrota, el Clipeus suma cuatro puntos de 12 disputados tras un irregular arranque liguero. El próximo rival en casa, el Grupo Ibi, pondrá de nuevo a prueba a un conjunto que debe empezar a ponerse las pilas.

Clipeus B 7
Las Gabias 4

Partidazo de poder a poder, de los que hacen afición, entre dos contendientes que salieron a la pista con la total convicción de ganar en esta jornada. Partido disputado entre caballeros, muy limpio, con un arbitraje excelente y con un público totalmente entregado con su equipo por la gran intensidad y derroche de fuerza física que han mostrado los dos. Ambos equipos salieron con la intención de sumar los tres puntos. El Clipeus hizo valer su mayor calidad para imponerse con juego y goles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!