- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Aplastante triunfo para empezar

Aplastante triunfo para empezar

0
- Publicidad -

El  BM Dos Hermanas no tuvo piedad del BM Ronda, al que venció por 28-37

Debut del equipo de José Flores, con una importantísima y clara victoria en cancha ajena, lo cual da mayor valor al resultado. Con una renovada imagen, donde se ha apostado por el trabajo de cantera y por jugadores jóvenes, muchos de ellos debutantes en la categoría, el equipo nazareno despejó cualquier tipo de dudas en la cancha del BM Ronda. Con una excelente entrada en el pabellón, que dio mucho brillo al espectáculo, y una concentración absoluta desde el primer minuto de juego, el BM Dos Hermanas rompió el partido en los primeros compases (2-6).

- Publicidad -

A partir de ese momento, la renta fue administrada y poco a poco aumentada, llegándose al descanso con una diferencia de seis goles a favor ,que hacían presagiar el éxito nazareno.
La segunda parte fue un reflejo de la primera: más de lo mismo, con un control del juego por parte del equipo visitante abrumador, que pudo permitirse rotar a todos sus jugadores en la pista, e incluso aumentar las diferencias hasta llegar a los nueve o diez goles.

El resultado final fue evidente indicador de la clara  superioridad del Balonmano Dos Hermanas respecto al del equipo rondeño. Los locales no perdieron nunca la cara del partido y serán sin duda un difícil obstáculo para otros equipos que visiten este feudo.

En resumen, buen inicio del BM Dos Hermanas, que habrá de refrendarse en la próxima jornada  en el derbi provincial más esperado. Los nazarenos se juegan los tres puntos contra Balonmano Rochelambert, que también ha iniciado la liga con buen pie, lo cual hace prever una gran igualdad en dicho partido.

Otros resultados
El inicio de temporada del BM Dos Hermanas no solo ha sido óptimo en el caso del equipo Senior. El Juvenil masculino se impuso en Jerez por un claro 26-37. Por su parte, el equipo Juvenil femenino propinó un correctivo al débil conjunto del Manilva, que perdió en su cancha contra las nazarenas por un humillante 7-43. El Senior femenino también ganó en Manilva, por 20-25.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil