De nada sirvió el dominio

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas no decidió cuando pudo y pierde en el descuento

Después del empate obtenido ante el Mairena la pasada semana, el Dos Hermanas visitaba el siempre difícil feudo del Villanueva, que el pasado año jugaba en la 2º División B. Los de Martínez Gámez terminaron perdiendo 1-0, pese a gozar de muchas ocasiones, y tener hasta dos expulsados en la segunda mitad.

dos hermanasEn la primera parte, el Villanueva salió dominando el encuentro, pero se topó enfrente a un Dos Hermanas que a la contra le hacía mucho daño al combinado cordobés. Fruto de ello llegó la gran primera ocasión nazarena. Fue Garrido, que poco a poco se va haciendo un hueco en los esquemas de Martínez Gámez, quien estuvo a punto de marcar, al mandar el esférico al poste (minuto 20).

- Publicidad -

A continuación, el Dos Hermanas pudo marcar en varias jugadas manifiesta de gol, como las que disfrutó Chiqui Carmona.

El Villanueva no terminaba de afianzarse bien sobre la cancha. Eso facilitaba las cosas a los nazarenos, que volvieron a inquietar al portero Óscar Benito. Lolo y Carmona estuvieron muy cerca del primer tanto, pero el gol no llegó. Por méritos, el Dos Hermanas mereció ganar, pero no tuvo afinidad de cara al tanto.

Tras el descanso, el dominio seguía a favor de los nazarenos, siempre a la contra. A centro de Lolo, Garrido no pudo marcar por poco. El cuadro de Gámez tenía el control en el centro del campo, pero el Villanueva comenzó a inquietar el marco de Kike con balones largos. De ahí venía todo el peligro, aunque los nazarenos no cejaban en su empeño de sorprender al rival al contragolpe.

dos hermanasFue determinante en el minuto 65 la expulsión de Armindo, pero no pudo el Dos Hermanas aprovechar esta circunstancia. En la recta final, con las expulsión de José Ángel (80’), el equipo quedó muy mermado en ataque. A los tres minutos de la prolongación, Elbio marcó el 1-0 a la salida de un córner, ante la pasividad de la defensa nazarena.

Incomprensibel resultado el de los nazarenos. La mala puntería y la desconcentración del final evitaron que el Dos Hermanas se trajera, al menos, un justo empate de Villanueva. Han pasado seis jornadas, y la victoria no llega.

A la cola

El Dos Hermanas y el Cartaya son los dos únicos equipos de la categoría que aún no conocen la victoria en la 3ª división grupo X. En esta ocasión, los nazarenos no merecieron tan desigual suerte, puesto que el juego desplegado en el campo del Villanueva hubiera dado mayores frutos si la fortuna hubiera acompañado. Lo cierto es que han pasado seis jornadas y la situación, al menos en resultados, sigue siendo preocupante. Al menos, la imagen del equipo sigue en alza, así que, con algo de esperanza y de trabajo, es de esperar que la marcha del conjunto mejore. Tiempo hay para ello. La impaciencia o los nervios serán malos consejeros. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!