Nuevo éxito del torneo local

0
- Publicidad -

waterpoloEl CW Dos Hermanas femenino resultó subcampeón de la competición

Con una gran afluencia de público en el centro acuático municipal de Montequinto se celebró ayer una nueva edición del torneo de waterpolo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que contó con la participación del Fluvial Portuense (Portugal), Alcorcón Arenas (Madrid) y Limoneros (Málaga), junto con el equipo femenino  de la ciudad.

waterpoloHa habido una notable lucha en el torneo, dada la calidad de los cuatro equipos que han intervenido este año.

- Publicidad -

El equipo portugués del Fluvial resultó campeón, al ganar todos sus compromisos. En segunda posición quedaron las chicas nazarenas, que sólo perdieron un partido, precisamente el disputado ante el que resultara a la postre ganador del ‘Ciudad de Dos Hermanas’.En la tercera posición de la general final estuvo el Alcorcón de Madrid y en la cuarta, el Limoneros de Málaga.

Jugadoras destacadas
La mejor jugadora del torneo ha sido la integrante del equipo ganador, Inés Braga. Asimismo, la guardameta más destacada ha sido Lucía Trinidad, del CW Dos Hermanas.

Por otra parte, dentro de las categorías de Alevín y Benjamín han participado en un torneo parelelo alrededor de 50 niños, pertenecientes a las Escuelas Municipales de Dos Hermanas, CW Marbella y CN Caballa (Ceuta).

La entrega de trofeos tuvo lugar en el complejo deportivo de Montequinto, presidida por la delegada de Deportes, María Antonia Naharro, y acompañada por el director técnico del Patronato Municipal de Deportes, Antonio Ramos.

waterpoloAdemás del torneo Senior, se ha celebrado en este fin de semana el curso de técnicos de waterpolo.

Ha estado dirigido por Sergio Aguilar, seleccionador del combinado nacional femenino y han participado en el evento un total de 40 técnicos procedentes de toda Andalucía.
La organización de todos estos actos ha estado a cargo del PMD de la ciudad, en colaboración con el CW Dos Hermanas, Federación Andaluza de Natación y la Conserjería de Turismo, Comercio y deportes de la Junta de Andalucía.

El torneo nazareno, en palabras de Rúper Sánchez, “es uno de los mejores campeonatos que se celebran dentro de la provincia sevillana”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!