Se escapan los puntos al final

0
- Publicidad -

consolaciónEl Consolación desperdicia un 0-2 y cede en el descuento

El Consolación realizó un completo partido en el campo de Los Molares. Los de José María Copado tomaron el control del encuentro desde el inicio, con una zaga muy segura atrás y con el contragolpe como principal arma.

De hecho, los nazarenos hicieron méritos para poner el marcador con un claro 0-2 a favor, con tantos de bella factura obra de De Dios y Robert, los dos en la primera mitad.

- Publicidad -

El equipo de Los Molares reaccionó antes del descanso y acortó distancias, gracias a un lanzamiento de una falta, muy dudosa, que terminó en gol.

En la segunda mitad, los nazarenos jugaron a buen nivel, pero con el paso de los minutos se evidenció el cansancio. Lamentablemente, por cuestiones de trabajo o lesión, el cuadro de Copado lo componían sólo 13 futbolistas. Quizás eso fue una de las causas de lo qu acontecería después.

A pesar del buen papel realizado hasta el momento, el Consolación encajó el 2-2 mediada la segunda mitad. Cuando todo parecía que terminaba con un justo empate, en el minuto 94 llegó el jarro de agua fría, pues los locales parovecharon una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron para marcar el 3-2. Poca recompensa la del Consolación para tanto esfuerzo realizado.

leocadioSe nos fue Arcadio
Arcadio Miño Gallego fue jugador y fundador del Consolación, directivo y presidente de la entidad en algunas etapas. Acaba de fallecer repentinamente, pero su recuerdo en el club de la barriada, familia y amigos perdurará para siempre. Vino a la ciudad desde tierras extremeñas muy joven, y prontó fue contratado por la empresa Vicasa, donde ha prestado sus servicios todos estos años. Pero el deporte era su pasión. Vecino de la barriada de Consolación, fue fundador y jugador del equipo del barrio. Sus demarcaciones fueron las de portero o defensa. Más tarde, disfrutó de su equipo en aquellos años donde se disputaba plazas de mérito en la Regional Preferente. Descanse en paz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!