Pudo ser goleada

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera dio un recital de juego ante el favorito San Juan, pero no llegó el esperado gol

Grandísimo partido el disputado por la Rociera ante el todopoderoso San Juan, que venía con la vitola de  aspirante al ascenso, y se encontró con un cuadro nazareno que dominó por completo e incluso pudo golear con toda justicia.

la rocieraLa primera mitad fue de claro dominio local, con la Rociera llevando el peso del partido y un San Juan al acecho, buscando el contragolpe para crear peligro en la meta defendida por Álex.
El primer aviso lo dio Pantoja, que en el minuto 13 hizo el primer tanto del encuentro, pero el árbitro anuló la acción por una falta cometida por un jugador visitante. Lo lógico hubiera sido dar la ley de la ventaja, pero no fue así y la Rociera se vio perjudicada en esta jugada.

- Publicidad -

Poco después, en el minuto 28, el defensa local Manolo dispara con intención desde la medular, pero el portero rival, Toni, despeja de puños. Eran minutos en los que la Rociera no daba tregua a la portería del contrario.

Acto seguido, en el minuto 30, de nuevo Pantoja tuvo el gol en sus botas, cuando en una espectacular jugada dibla al portero, y su disparo, que se cuela en la portería, fue sacado bajo palos por un defensor. En el minuto 43, Migue tuvo su oportunidad chutando en el área a bocajarro, pero otra vez el meta Toni evitó el tanto nazareno.

La segunda mitad comenzó como la primera. La Rociera estaba volcada en el área rival, y era el portero Toni el salvador del San Juan.

En el 52, la ocasión fue de Vázquez, que a pase de tacón de Faico echó la pelota fuera. La presión local era inaguantable para el rival, que se defendía como podía.

Barros y Vázquez fueron los portagonistas de sendas jugadas posteriores en las que no se terminó cantando gol por muy poco.

Manolo, que se incorporó al ataque, lanzó desde media distancia un gran disparo, que fue objeto por enésima vez de la respuesta de Toni.

Pasaban los minutos y el gol de la Rociera no llegaba. Todo se estaba haciendo bien para ello, pero enfrente ayer estuvo un gran portero en el marco del San Juan.

Toni fue el verdadero artífice del empate de su equipo. La Rociera, que nunca se dio por vencida, atacó con ahínco hasta los minutos finales de este trepidante partido.

Sólo el árbitro, muy tarjetero, empañó con algunos errores de bulto el gran espetáculo vivido en el municipal de la barriada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!