Emotivo adiós a Curro

0
- Publicidad -

El Clipeus ofreció varias placas a la esposa y familiaEl pasado miércoles se celebró el merecido homenaje a Francisco de Dios Jiménez, que dará nombre al pabellón de Los Montecillos

Lo de menos en esta ocasión era el partido. Las instituciones políticas, deportivas y sociales de Dos Hermanas se volcaron el pasado miércoles para homenajear a Curro. Los familiares y amigos del que fuera vicepresidente del Clipeus Nazareno  recibieron el cariño de todos los presentes en el Pabellón de Los Montecillos que, por cierto, como indicó la teniente de alcalde delegada de Deportes, María Antonia Naharro, pasará a denominarse a partir de ahora Pabellón Francisco de Dios Jiménez.
 

Los jóvenes también quisieron despedirse de CurroEn cuanto al partido de presentación del equipo local, los pupilos de Carlos Pareja tenían enfrente a un conjunto de División de Honor, un Gestesa Guadalajara que ha sido el último escollo de la pretemporada. Aun así, los locales no estuvieron acomplejados y desde el principio plantaron cara llevando la iniciativa en los compases iniciales del partido. Un disparo de Paco al travesaño y un doble penalti fallado por Andy a falta de 23 segundos fueron las mejores ocasiones nazarenas. Por parte visitante también, Raúl Nieto estrelló una pelota en el poste. Sin goles finalizaron los primeros 20 minutos.

- Publicidad -

La segunda parte comenzó con dominio alterno, sin ocasiones claras en los primeros minutos. Mediada la segunda mitad, un disparo al palo de Fernando pudo poner en ventaja a los castellanos, que empezaron a mostrar más poderío físico que los nazarenos y que a la contra dispusieron de un par de ocasiones por medio del brasileño Keny.

Y cuando menos llegaba el Clipeus se produjo el tanto de los locales. Tras una acción de estrategia a balón parado, Adeilton, última incorporación de los locales, batía de fuerte disparo a Espinosa.
La inclusión del portero jugador por parte del técnico visitante propició alguna que otra ocasión en disparo lejano de los jugadores locales, pero fue finalmente Claudio  quien logró acertar para firmar el empate.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!