A mediados de mes se celebra la primera asamblea en el Club David Rivas

0
- Publicidad -

El edificio está listo a falta de la instalación eléctrica   y otros detalles

El pasado lunes por la tarde la Junta Gestora del nuevo Club David Rivas, ubicado en la barriada de Las Torres, se reunió con el delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil, para ver la situación por la que atraviesa la gestación de estas nuevas instalaciones deportivas y de ocio. Durante el encuentro, según palabras de Antonio Delgado, presidente de la A.VV. Juan Ramón Jiménez y miembro de la Gestora, “el delegado se comprometió a intermediar con la constructora para que nos cedan las instalaciones con el fin de celebrar la primera asamblea de socios en el club”. De lograrse el beneplácito, esta tendría lugar a mediados del presente mes con los 260 socios que hasta la fecha ya se han inscrito. El fin del encuentro, según Delgado, “es que vayan entrando en contacto con la Junta Gestora y conozcan los estatutos que ya pasan por la última fase antes de entrar en registro para su aprobación por la Junta de Andalucía”.

Asimismo, durante la reunión, se concedieron a la asociación de vecinos de Las Torres, la única hasta la fecha con lista de espera, 26 nuevas solicitudes que pertenecían al AMPA del IES Alvareda y que no ha hecho uso de ellas. Antes del verano, ya se concedieron a la entidad las siete restantes hasta completar las 35 concedidas al centro educativo. Estas 26 habían sido repartidas entre el resto de entidades miembros de la Gestora pero al no ser empleadas, apunta Delgado, “Gil consideró oportuno entregarlas a nuestra asociación”.

- Publicidad -

También se mantiene abierto el concurso para elegir el logotipo del club. Ya hay algunos presentados y se espera que sean los socios en la primera asamblea los que lo elijan. Los interesados en presentar sus creaciones pueden seguir haciéndolo en cualquiera de las entidades vecinales implicadas, Juan Ramón Jiménez, Váleme Señora, Pablo Picasso y Ciudad Blanca, o al AMPA del Colegio Juan Ramón Jiménez.

En cuanto al estado de las obras del club, según palabras del delegado del ramo, Francisco Rodríguez, “ya se ha concluido la obra civil y ya sólo resta, además de pequeños detalles, la concesión de Industrias del enganche de la luz, una vez superada la inspección para conceder este permiso”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!