Durante esta semana se decide la fase final

0
- Publicidad -

El torneo nazareno desarrolla la fase previa hasta el próximo viernes

El pasado lunes dio comienzo una nueva edición del trofeo de pádel ‘Ciudad de Dos Hermanas’, para las categorías Senior masculina y femenina, en las pistas del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.  Son hasta 32 las parejas que disputan la fase previa de la competición, que se cerrará en la jornada prevista para el próximo viernes. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, según la reglamentación de la federación nacional.
 

Tras el descanso del fin de semana, a partir del lunes día 18 y hasta el 22, se celebra la fase final, consistente en los enfrentamientos de cuartos y semifinales. La final masculina es el día 21, y la femenina el citado día 22.

- Publicidad -

El Patronato Municipal de Deportes, organizador del evento, ha previsto un apartado de premios que consiste en la entrega de un trofeo y 350 euros a la pareja ganadora, trofeo y 200 euros para el segundo clasificado, y 75 euros para los semifinalistas.

Por otra parte, se tiene prevista la celebración de una final de consolación con aquellos equipos que no han conseguido el objetivo de pasar a la fase final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!