Magnífico concurso de las nazarenas en Granada

0
- Publicidad -

El equipo nazarenoEl Club de Dos Hermanas obtuvo en Armilla varias medallas de plata en distintas categorías

 

Cartel del EncuentroLas gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron el pasado domingo en el torneo nacional Diputación de Granada, celebrado en Armilla (Granada). Allí, ante una gran expectación, las nazarenas compitieron con clubes de ámbito nacional en las diferentes categorías y modalidades.

- Publicidad -

Con unos ejercicios excepcionales, aunque puntuados de forma sorprendente, las nazarenas consiguieron varias medallas de plata. Así, Marta Pecero logró un meritorio segundo puesto en Alevín Manos Libres, mientras que Verónica Mata lo hacía en Infantil Pelota. Igualmente, obtuvieron la segunda posición la gimnasta junior Elena Díaz, con la Cinta, y Lola Hidalgo, en categoría Senior, con las Mazas.

Éstas y otras deportistas del club tendrán ocasión de demostrar su valía en el control que se realizará en Marbella, valedero para el campeonato de España de clubes y Autonomías, y en la exhibición que el club  nazareno celebrará el próximo 9 de junio en el pabellón municipal de Montequinto, donde todas las nazarenas mostrarán al público los ejercicios con los que están compitiendo en esta temporada individual.

Por otra parte, hoy se celebra en Dos Hermanas el XII encuentro provincial de gimnasia rítmica,que tendrá lugar a la 17:30 horas en el pabellon de Montequinto, para las categorías de mini alevín a junior.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!