Patrimonio, seguridad y urbanismo centran la campaña del PA

    0
    - Publicidad -

    paLa Campaña y Programa Electoral del Partido Andalucista se ha basado, según su candidata, Paqui Navarro, “en el crecimiento urbanístico desmesurado, en la conservación, restauración y recuperación de su patrimonio y en la seguridad ciudadana”. 

    Además de estos tres ejes fundamentales, el Partido Andalucista se ha ocupado en dar solución al tema del transporte, los jóvenes, mujer, mayores, educación, cultura y empleo. En definitiva los andalucistas quieren devolver a Dos Hermanas “la democracia, que tanto trabajo y esfuerzo nos costó conseguir, y que desaparezca de una vez, la dictadura y el régimen en el que estamos sumidos, donde si eres mío te doy y si no lo eres te hundo”.

    Durante la campaña se han centrado en “presentar proyectos e iniciativas para Dos Hermanas, y a la vez denunciar todo lo que consideramos que no es bueno para nuestro pueblo”.

    - Publicidad -

    paqui navarroPaqui Navarro
    Afiliada al PA desde 1996 fue concejala durante el periodo 2001 al 2003. Actualmente es secretaria local del partido y cabeza de lista en las Municipales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!