- Publicidad -

    Patrimonio, seguridad y urbanismo centran la campaña del PA

    0
    - Publicidad -

    paLa Campaña y Programa Electoral del Partido Andalucista se ha basado, según su candidata, Paqui Navarro, “en el crecimiento urbanístico desmesurado, en la conservación, restauración y recuperación de su patrimonio y en la seguridad ciudadana”. 

    Además de estos tres ejes fundamentales, el Partido Andalucista se ha ocupado en dar solución al tema del transporte, los jóvenes, mujer, mayores, educación, cultura y empleo. En definitiva los andalucistas quieren devolver a Dos Hermanas “la democracia, que tanto trabajo y esfuerzo nos costó conseguir, y que desaparezca de una vez, la dictadura y el régimen en el que estamos sumidos, donde si eres mío te doy y si no lo eres te hundo”.

    - Publicidad -

    Durante la campaña se han centrado en “presentar proyectos e iniciativas para Dos Hermanas, y a la vez denunciar todo lo que consideramos que no es bueno para nuestro pueblo”.

    paqui navarroPaqui Navarro
    Afiliada al PA desde 1996 fue concejala durante el periodo 2001 al 2003. Actualmente es secretaria local del partido y cabeza de lista en las Municipales.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil