Mañana se fallarán los recursos

0
- Publicidad -

varelaEl Dos Hermanas aguarda la decisión del Comité de Disciplina Deportiva

Elpresidente del Dos Hermanas,  Juan Varela Gómez, está “sumamente preocupado” por la resolución del Comité de Apelación de la Federación Andaluza, respecto al encuentro entre el Camas y Cerro del Águila, disputado el pasado día 11 de marzo, en el que fue sancionado el equipo visitante con la pérdida de dos puntos por los violentos hechos ocurridos en el citado encuentro.

La resolución del comité de la Federación Andaluza fue tajante a la luz del acta arbitral, que recogía ampliamente cuanto ocurrió en el campo del Camas. Aplicando el artículo 75 bis del reglamento, sancionó a cuantos intervinieron en los hechos, motivos legales que decidieron la sanción.

- Publicidad -

El presidente ha manifestado que “el Comité de Apelación, haciendo un juicio partidista del amplio contenido del acta arbitral, ha rebajado algunas sanciones impuestas, y decide beneficiar al Cerro del Aguila, dándole un punto de los dos sancionados por la andaluza , perjudicando al Dos Hermanas, que pierde el segundo puesto de la clasificación final, que consigue el Cerro, y perdemos la opción de disputar la liguilla de ascenso”.

Este “varapalo” ha sentado al presidente, Junta Directiva y aficionados, como un “jarro de agua fría” en la lucha por el ascenso a tercera división.

Según Varela Gómez, se trata de “una faena que no tiene más explicación que la de ir en contra de sus intereses, e inclinase el citado Comité de Apelación con un favoritismo por los equipos de la capital. Es un duro golpe a nuestras ilusiones y al buen trabajo realizado en la competición.”

Para el dirigente nazareno, “es curioso ver cómo han esperado a que se termine la liga para resolver a toro pasado, ya que esperaban que no ganáramos en Aguilar de la Frontera, y resolver el asunto sin problema alguno. Nuestra victoria nos hizo acreedores del segundo puesto clasificatorio, que hoy nos hacen perder por una liberalidad de Apelación”.

A la espera
Aparte de la resolución del caso del Nervión, la directiva nazarena ha enviado a la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte un recurso contra la resolución que formuló el Comité de Competición en el partido Camas-Cerro. Entre otras cosas, los nazarenos consideran que debe prevalecer el principio de veracidad del acta arbitral (artículo 79).
Al Dos Hermanas no le queda más que esperar hasta mañana, cuando se dé a c

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!