Valiosa victoria

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus mantiene opciones de  liguilla de ascenso a División de Honor tras su triunfo ante el Albacete

Ultimo partido el disputado hoy entre el Clipeus Nazareno y el Albacete FS en el que el equipo de Carlos Pareja, cuando nadie lo esperaba, se llevó los 3 puntos en los últimos segundos del encuentro y mantiene así vivas sus opciones de conseguir una plaza de liguilla de ascenso, cuando sólo resta un partido para el final del campeonato de la División de Plata.

El pabellón de Los Montecillos registraba su segunda mejor entrada en lo que va de temporada y es que el equipo nazareno se despedía de la temporada ante sus incondicionales.

- Publicidad -

El primer tiempo se disputó con muchas ocasiones por parte de uno y otro equipo, donde se notaba el gran acierto de los dos guardametas. Se jugó con mucho toque de balón. En cada jugada se veía el porqué de la clasificación a estas alturas de campeonato.

Transcurrían los minutos y el marcador no se movía, terminando la primera parte del encuentro con tres claras ocasiones para el equipo albaceteño, pero el poste las repelió y los dos conjuntos se fueron a vestuarios con 0-0.

A la vuelta de los vestuarios, y conscientes de lo que se jugaban los equipos, hubo mucha presión en la pista. En el minuto 23, y tras una jugada del equipo visitante, Noro aprovechó su ocasión para adelantarse en el marcador.

El Albacete, con ventaja en el marcador, replegó un poco sus líneas esperando el empuje nazareno. Los minutos pasaban mientras los porteros daban un recital de espléndidas paradas, pero el marcador no se movía.

El premio para el Clipeus Nazareno llegó por medio de Luis, que en el minuto 33 de este periodo, y delante del guardameta, marca a placer tras una jugada de Jerry.
Cuando todo el mundo pensaba que el partido acabaría en tablas, Carlos Pareja, consciente de que el empate no le servía de nada a su equipo, decidió sacar al portero jugador a falta de dos minutos del final, y en la primera jugada que Mane realizó por la banda derecha es derribado por el jugador contrario Jefersson, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla, que dejó a su equipo en pista con solamente cuatro jugadores durante dos minutos.

A falta de 17 segundos para terminar el encuentro, Andy convirtió el 2-1 tras un doble penalti. De esta manera llevó la  alegría a la grada del Pabellón de Los Montecillos. No en vano daba Clipeus F.S Nazareno opciones para la última jornada del campeonato para disputar los play off de ascenso a la División de Honor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!