Al menos queda algo…

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas se hace con la segunda plaza y luchará contra el San Roque por el ascenso

El Dos Hermanas se ha clasificado para la eliminatoria de ascenso a Tercera División tras su victoria ante el Aguilarense, en un partido en el que los dos se jugaban mucho en esta última jornada de liga. Los locales tenían en mente la permanencia, mientras que los nazarenos no podían perder la ocasión para mantener su posición de privilegio ante el Cerro.

Ello ha sido posible por la superioridad de los de Martínez Gámez, habida cuenta de los dos puntos de sanción que le han caído al Cerro por el artículo 75 bis.

- Publicidad -

El partido tuvo poca historia, puesto que los nazarenos demostraron su poder ofensivo desde el inicio del choque. El 0-1 llegó en el minuto 22, cuando a centro de González, Juan Carlos hacía de cabeza el primero de la cuenta nazarena.

El dominio visitante era una realidad que el Aguilarense no podía contrarrestar si no fuera por alguna jugada aislada.

En la segunda mitad, el Dos Hermanas salió a resolver el encuentro, y en el minuto 50 Ottón marcaba el 0-2. Cuatro minutos más tarde sentenciaba definitivamente el partido González, que firmaba así una gran actuación, en la que han intervenido en cada uno de los tantos de su equipo.

En el minuto 75, Mateos transformaba el gol del honor de su equipo, el 1-3 final.
De esta manera el conjunto nazareno se queda con la segunda plaza de la tabla, mientras que el Aguilarense desciende a Regional Preferente.

El Dos Hermanas aguarda ahora el sorteo del viernes pars decidir el orden de partidos que le enfrentará ante el San Roque en la lucha por un puesto en Tercera.

sevilla cToca la definitiva

El equipo nazareno vuelve a depender de sí mismo para que la temporada regular que acaba de terminar tenga sentido. El objetivo que se perseguía, el ansiado ascenso a la Tercera División nacional, no podrá ser de forma directa. Aunque los tres puntos perdidos ante el Nervión siguen en apelación, la ventaja con el Sevilla C, de cinco puntos, deja esta posibilidad definitivamente descartada. Con todo, la labor demostrada por los nazarenos en el campo del Aguilarense, que tenía alguna opción de permanencia, deja en evidencia que el cuadro de Martínez Gámez tiene el potencial necasario para cotas altas. Quizás no venga a cuento recordar ahora los pinchazos ante el Nervión y el Cerro, pero en dos partidos seguidos se le fue al Dos Hermanas una liga que era suya. No hay lugar a desesperaciones, porque ahora espera el San Roque, segundo clasificado en el grupo de Huelva, con el que los nazarenos se juegan a doble partido su lugar en la nueva categoría. Ha sido ésta una jornada de mucha intensidad y nervios, especialmente por la parte baja de la tabla. Al final, el Pilas, del técnico nazareno José María Sutil, salva la categoría con mucho mérito por el trabajo realizado. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!