Dominio gaditano

0
- Publicidad -

Ciclismo al sprintEn la mañana de ayer se disputó, con salida y entrada en la avenida de los Olivos de la barriada de El Chaparral, la primera vuelta ciclista de Cadetes de la asociación vecinal Miguel Hernández, que contó con la organización de la peña ciclista Dos Hermanas en los 65 kilómetros del recorrido.

La salida real de la prueba fue en la barriada de Consolación. El pelotón de los 72 corredores inscritos comenzó entonces a moverse, y hubo varios intentos de fuga, pero el equipo gaditano del Vipren abortó cualquier escarceo.

Ya a la altura de la carretera de Utrera con la confluencia de la de Carmona, el grupo se fraccionó en varias unidades. La principal estuvo compuesta por un grupo de 27 ciclistas, que se distanciaron del resto de manera definitiva y llegaron destacados a las calles de Dos Hermanas.

- Publicidad -

En los últimos metros, fue el más rápido Miguel Ángel Clavijo, del grupo deportivo Vipren. Segundo en línea de meta fue Pedro García, del Maderas Romero, y tercero, Santiago Cordero, también del Vipren.

En primer lugar de la clasificación femenina resultó María del Carmen Romero (Vipren), la cual también ostenta el título de campeona de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!