Dura derrota

0
- Publicidad -

juvasa esquimoEl CV Almoradí demostró su valía ante un Juvasa Esquimo que no pudo estar a su altura

Mala imagen la dada por el cuadro local en su despedida de temporada en casa, ante un rival que ha demostrado que es uno de los conjuntos más en forma del panorama nacional, jugando con un sólido ataque y con una magnífica actitud defensiva.

El Juvasa-Esquimo comenzó a sufrir desde los primeros compases del partido. El saque de los alicantinos ponía en muchos apuros a los sevillanos, que una y otra vez estrellaban el balón en el bloqueo visitante. Pronto el Almoradí cogió una renta de cuatro puntos (6-10) que a la postre fueron insalvables. Al final del parcial, 17-25.

- Publicidad -

El segundo set tuvo la misma tónica. Sólo una leve reacción local con el marcador 15-19, llegando hasta los 18-19, lo cual provocó tiempo muerto. Así llegó la reacción de los alicantinos para hacer un parcial de 6-1, llegando al 19-25 final.

Muy mermado anímicamente, el Esquimo bajó claramente los brazos; ni los cambios del técnico local Ricardo Lobato, ni los dos tiempos muertos surtieron efecto alguno terminando el tercer y definitivo set por un apabullante 13-25.

Muy dura la derrota sufrida por los de Lobato, que terminan su participación en casa con un bagaje de  10 victorias y 4 derrotas, tres de ellas en esta fase de ascenso, donde los locales aún no han vencido un solo set.

El técnico local mostró su insatisfacción no sólo por el resultado sino por la mala imagen mostrada por el equipo: “Me da mucha pena, sobre todo por los jugadores y cómo no, por nuestro público, lo que está sucediendo en esta fase de ascenso nos está haciendo mucho daño, de una temporada que ha sido todo un éxito consiguiendo el hito histórico de nuestra participación en la fase, estamos pasando a una sensación malísima de equipo perdedor y ramplón, que carece de estilo de juego y moralmente muy tocado. Durante muchos partidos de liga el equipo supo reponerse a las continuas adversidades que hemos sufrido. Ahora no ocurre así, y esos son los factores que tenemos que analizar para el futuro. Indudablemente uno de los factores es el alto nivel de los conjuntos a los que nos estamos enfrentando, pero tenemos que profundizar más. El equipo en determinados momentos ha demostrado el mejor nivel de juego del grupo, ahora tras continuos problemas, principalmente las lesiones, el equipo tiene una dinámica muy mala. Sólo nos queda intentar terminar dando una imagen digna del club”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!