Se rompe la racha

0
- Publicidad -

clipeus nazarenoEl Clipeus Nazareno pierde después de quince jornadas

La derrota del Clipeus Nazareno en tierras murcianas, unida al resto de resultados que se han producido, le complica la participación en los play-off por el ascenso, ya que deja de depender de sí mismo y queda a la espera de futuros resultados.  Pronto se encontró el Clipeus el primer gol en contra, en una jugada en la que León tras regatear primero a la derecha y después a la izquierda coloca el balón en el palo largo donde Corsini, tapado en la jugada, no consigue detener. Con el marcador a favor, el equipo murciano replegó mucho más sus líneas.

Con monólogo del equipo nazareno pero el marcador a favor del equipo murciano concluyó la primera mitad. En la segunda, en el primer minuto El Pozo volvió a batir a Corsini tras una jugada a la contra. Minuto y medio más tarde, Paco ve su segunda amarilla tras chocar con un rival en una jugada fortuita. La superioridad numérica la aprovecha a la perfección el equipo murciano que amplió su ventaja en el marcador.

- Publicidad -

Con 3-0, el Clipeus lo intentó una y otra vez. Ya en el minuto 32, Kogure toca con la puntera el balón en el área y lo introduce en la portería. Carlos Pareja decidió jugar con portero jugador ya que sólo quedaban 8 minutos por disputar y el resultado no le valía para nada al equipo nazareno. Un minuto más tarde, Andy sacó una falta a Jerry, que marcó el 3-2. El empate llegó tras rematar Pola un despeje del portero a zapatazo de Andy desde fuera del área. Pero a falta de un minuto, Pedreño  se aprovechó de la posición adelantada del portero jugador para elevar el balón y así llevarse el partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!