La Asociación de Inmigrantes ya tiene una sede propia

    0
    - Publicidad -

    sede oficialHan firmado el alquiler de un local en la Plaza Huerta de San Luis

    La Asociación de Inmigrantes Emprendedores ‘Un solo mundo’ ya tiene sede oficial. Se trata del antiguo local ocupado por el Servicio de Orientación Laboral de Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas en la Plaza Huerta de San Luis, junto a la barriada de La Moneda. La intención de su junta directiva es inaugurar el local antes de la Feria de Mayo. Antes, les queda la ardua tarea de amueblar la sede. Para ello, desde la directiva, según José María Romero, su vicepresidente, “solicitamos la colaboración ciudadana para que nos cedan material de oficinas”. Según Romero, “necesitaríamos meses, sillas, útiles de oficinas y un equipo informático”. Los interesados pueden ponerse en contacto con Martín Torres, su presidente, llamando al…, o con José María Romero, vicepresidente, en el 618 70 45 04.

     

    - Publicidad -

    Una vez inaugurada la sede, quedará abierta mañana y tarde, como punto de información para los inmigrantes, contando, además, con un servicio de asesoría jurídica, a cargo de un letrado sevillano, dos días a la semana.

    Asimismo la asociación ya está preparando su participación en  la manifestación que tendrá lugar en Sevilla el día 1, jornada que se celebra el día de los trabajadores. La asociación acudirá con una pancarta con el lema ‘Todos trabajamos, todos con los mismos derechos’. Los  miembros de la asociación han sido convocados a las 10:00 horas en la Plaza del Arenal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!