Una nueva emisora de radio local emite música internacional las 24 horas

    0
    - Publicidad -

    logotipo radio planetaSe llama Radio Planeta y se sintoniza en el 103.7 de la Frecuencia Modulada

    Dos Hermanas ya tiene una nueva emisora de radio que se une a la labor de la recién aparecida Dos Hermanas Radio. Se trata de una cadena netamente musical que emite desde hace dos semanas desde ek 103.7 de la FM. Es un proyecto ideado por Francisco Marín, “ante el vacío musical que presentaba la radiodifusión tanto en Dos Hermanas como en  Sevilla”. A caballo entre Máxima FM y Los 40 Principales, Radio Planeta emite las 24 horas del día, apunta Marín, “música internacional procedente de sellos discográficos más exclusivos, y en los que un house fresco, soul o R&B son los estilos predominantes, dando cabida sólo a la música española con proyección internacional, como lo nuevo de Alejandro Sanz con Shakira”.

    Francisco Marín tiene las cosas claras y aunque su público objetivo es muy amplio, con oyentes desde los 20 a más de 40 años, su emisora se interesa más por un mercado que se centra en el mundo de la noche, tanto en lo que a clientes como radioyentes se refiere.
    Aunque actualmente está emitiendo a modo de prueba desde su domicilio, Francisco quiere establecer una sede oficial de la emisora con locutorios. Será entonces cuando la estructura actual de sólo música, alternada con jingles publicitarios, pase a una emisora más de radio fórmula con locutores que vayan presentando los temas.

    - Publicidad -

    Asimismo, entre sus proyectos más inmediatos está la puesta en marcha de una web, desde la que también se podría escuchar la emisora, como ya ocurre con Radio Planeta en Málaga.
    Además, la emisora contará con servicios de sms para que los oyentes puedan dedicar una canción en directo a las personas que deseen.

    Francisco Marín siempre ha estado muy vinculado al mundo de la radiodifusión. Actualmente posee una empresa encargada de la gestión de la publicidad en las emisoras de radio, “elaborando y grabando los gingles que se emiten en algunas emisoras”. Su incursión en el mundo de la radio la define como “un hobbie, ya que me gusta mucho este mundo”.

    Los interesados en contactar con su director para ofrecer cualquier tipo de sugerencia pueden hacerlo llamando al 955332537.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!