La Policía detiene a un hombre que incumplió una orden de alejamiento

    0
    - Publicidad -

    Ha habido varias detenciones más por tenencia ilícita de armas y agresión con arma blanca

    ste lunes un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Dos Hermanas intervino en la detención de M.M.C., de 27 años de edad, ya que procedió al incumplimiento de la prohibición de acercamiento a familiares y al domicilio, puesto que ya había sido detenido anteriormente por maltrato a familiares.

    La víctima solicitó la ayuda de la Policía y ésta se personó rápidamente lo que permitió la localización y detención del supuesto agresor, que ya ha sido detenido otras 15 ocasiones por delitos comunes. Tras la tramitación del atestado policial, el sujeto pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Tenencia ilícita de armas
    También el lunes, en la ba-rriada de Montequinto, funcionarios policiales de la Comisaría de Dos Hermanas, que se encontraban en un dispositivo para atajar las conductas relacionadas con la tenencia y el consumo de sustancias estupefacientes en áreas de ocio, detuvieron al joven de 20 años J.J.L.T., ya que según los efectivos de la Policía se mostró nervioso ante la presencia de la autoridad. El detenido portaba sustancias estupefacientes y, después de su registro superficial, le fue localizado un revólver en la cintura del pantalón.

    El detenido no llevaba acreditación de su procedencia y tampoco licencia, por lo que fue detenido inmediatamente por tenencia ilícita de armas. Una vez instruidas las diligencias policiales, pasó también a disposición del Juzgado de Guardia de Dos Hermanas.
    Asimismo la investigación de la Policía Nacional sobre una agresión con lesiones, producida el pasado viernes, día 13, ha permitido la identificación del autor, gracias a la aportación de testigos y a que era conocido por la víctima.

    Ha sido este lunes cuando la Policía Judicial ha localizado y detenido al presunto autor que, tras una discusión con la víctima, le pinchó en la caja torácica con una navaja, por lo que requirió atención médica. El supuesto autor de los hechos ha prestado declaración y ha pasado a disposición judicial.

    En prisión por detención ilegal
    El pasado 12 de abril, cuatro personas fueron detenidas, y posterioremente ingresadas en prisión, por detención ilegal. Los hechos sucedieron tras el asalto a una finca de Las Portadas por parte de otros cuatro individuos de Coria del Río. Uno de ellos fue retenido por los vecinos y agredido. 

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!