Por fin ganó el Montequinto

0
- Publicidad -

unión deportivaOtra derrota más del equipo de la barriada de Consolación 

Montequinto 2
Rayo Amate 1

El C.D. Montequinto, que preside Rafael Rodríguez ‘Quiqui’, derrotó al equipo del Rayo Amate por dos tantos a uno después de realizar un buen encuentro y un regular arbitraje, después de muchas jornadas sin toparse con uno similar. La primera mitad fue de dominio de los quinteños, donde su goleador Naranjito le dio el 1-0, no dándole ventaja a los rivales y ejerciendo un claro dominio. En la segunda parte siguió el dominio local y otra vez Naranjito marca el 2-0. El Montequinto desaprovechó muchas ocasiones de gol, y en un contraataque visitante Agustín marca el 2-1.

montequintoU.D.Consolación 0
Mairena del Aljarafe 1

Otro  traspiés de  los nazarenos, que aunque dominaron casi todo el encuentro con claras ocasiones de gol, no pudo traspasar la buena defensa visitante, que evitaba todos los acercamientos de los nazarenos.El jarro de agua fría vino en el minuto 85 tras un contragolpe visitante de Joaquín, que marca el 0-1. Un paso atrás de los nazarenos.

- Publicidad -

Fuente del Rey 3
Huévar 3

Jamás se les debió ir el encuentro a los nazarenos, donde una espléndida primera parte ganaban por 3-0, con dos goles de Alberto y otro de Adrián. En la segunda parte, desde el min.uto 46 al minuto 57, el Huévar marcó dos goles, poniendo en el marcador el 3-2. Expulsaron al local Selu, y con diez jugadores aguantaron el empuje  del Huévar, dirigido por el ex-técnico del Dos Hermanas Javi Blanco, que marcaron el empate a tres goles en el minuto 94 de descuento.

Ciudad de Aljarafe 0
Ciudad de Dos Hermanas 2

Resultado justísimo dado los méritos demostrados por uno y otro equipo. Los de Jesús Guerrero dominaron todo el encuentro, y se llevaron el partido con dos goles, obra de Mario (0-1 en el min.15) y David Antón (0-2 en el min. 70).

Ibarburu
Salteras

El equipo del Ibarburu, que dirige Pedro Torrano, no pudo disputar el encuentro por retirada del Salteras. Como consecuencia, los tres puntos pasan al casillero del conjunto nazareno.

MUCHO LÍDER

Dominio del líder ante una Unión que solamente aguantó 20 minutos cada tiempo. La primera parte terminó con un contundente 0-3. La Unión en la segunda parte falló incluso un penalty, pero esto no quita que el líder jugara sus basas. Controló el encuentro con ocasiones clarísimas de aumentar el marcador. El equipo dirigido por Antonio Gaitán, cuenta circunstancialmente con tan sólo un jugador de reserva. Menos mal que quedan pocas jornadas para terminar la competición, sino otro gallo hubiera cantado. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!