Costó mucho ganar

0
- Publicidad -

Waterpolo femeninoLas chicas nazarenas cosecharon otra gran victoria y siguen en la segunda posición

Encuentro correspondiente a la octava jornada disputado en la Piscina Municipal de Montequinto ante numeroso público, en un encuentro que resolvieron las discípulas de Ruper Sánchez por un ajustado 11-9 aunque sufrieran para ganar ante las pamplonicas del Universidad  después del descanso de varias semanas.

En el partido de ida las nazarenas ganaron con más facilidad de la esperada, pero en esta vuelta el equipo de Ruper Sánchez sufrió para ganar, desempeñando un papel fundamental la jugadora Ana, que marcó siete tantos contribuyendo al máximo en la victoria nazarena. Siguen segundas siguiendo los pasos al equipo catalán del CN Montjuic, que va primero.

- Publicidad -

En la liga absoluta masculina los de Jota Murube se enfrentaron al equipo sevillano del C.D. U OCÉANO con un resultado de 9 a 9. Un partido muy igualado donde los sevillanos mantenían un buen ritmo de juego y los de Jota Murube no tenían su día. Este empate les lleva a la segunda posición tras el Málaga. En la liga territorial masculina juvenil el CW Dos Hermanas venció por 22 tantos a 4 al A.D. Aljarafe XXI , ocupando con este triunfo el quinto lugar de la clasificación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!