Victoria necesitada

0
- Publicidad -

Preparación del Dos HermanasEl Dos Hermanas ganó pero sufrió al final.

En este encuentro quizás se ha visto a un Dos Hermanas más metido en el encuentro y con un planteamiento más al ataque con dos puntas natos como Lolo  y Chiqui Carmona. Con este planteamiento, los nazarenos dominaron casi la primera mitad, con cuatro ocasiones de  gol, una para el Coria y tres para los nazarenos.

 

- Publicidad -

La primera ocasión fue de Chiqui Carmona  a pase de Alex desde la derecha. La segunda, un gol anulado a Dani Avilés por fuera de juego. En el minuto 29, el Coria tuvo una ocasión clarísima de gol, cuando Jorge se planta sólo delante de Pernía, lo dribla, y a puerta vacía manda el balón al lateral de la red. En el 32 un balón largo de Terrero a Chiqui Carmona hace que éste se adentre en el área y el meta Juan le haga penalty; que lo lanza Lolo y marca el 0-1. De ahí al descanso sin jugadas de peligro

En la segunda parte el Dos Hermanas siguió con el mismo ritmo de la primera mitad, con buenos contragolpes nazarenos, uno de los cuales propició un corner que fue rematado por Juan Carlos para conseguir el 0-2 en el minuto 51. Lo mejor estuvo en el magistral gol de Chiqui Carmona que desde la línea de medio campo, bate por alto a Juan haciendo el 0-3: un gol para enmarcarlo. Con este resultado todo era positivo, pero vino la expulsión del nazareno Juan Carlos por doble amarilla, lo que aprovecharon los locales para irse al ataque, y el técnico del Dos Hermanas moviera el banquillo para defender este resultado. Después vino el 1-3 en el minuto 56, obra del coriano Juan Carlos, y al poco tiempo Jorge hace el 2-3. Hasta el final, agonía nazarena por defender el resultado.

 

Se reanuda la competición

Después del descanso por Semana Santa el equipo del veteranos del Ciudad de Dos Hermanas se enfrentará en la próxima jornada al Aznalcázar, donde hay posibilidades de victoria. Los nazarenos que dirigen Juan Carlos Navarro se pueden poner líderes si ganan, desplazando al equipo de Aznalcázar al segundo lugar. Así, la tarea es difícil, pues éstos tienen un gran potencial y un gran equipo, pero los veteranos del Dos Hermanas tienen ante sí la posibilidad de ganar este campeonato, que aún no tienen en sus vitrinas. 

 

LA JORNADA.El análisis
Dos jornadas de infarto

A entrenador nuevo  victoria segura decían los más viejos del lugar. Eso le ha ocurrido en esta jornada a los nazarenos, que de la mano del nuevo técnico Federico Martínez Gámez han ganado una de las tres finales hasta el final de la liga. El Dos Hermanas ganó finalmente con dificultad al Coria, pero el líder, el Sevilla C, sudó lo suyo para doblegar a un Castilleja que mereció el empate. Otro de los implicados, el Cerro, ganó también con trabajo al Montalbeño y está a la espera del pinchazo entre nazarenos y sevillistas.
El Montilla ganó al Morón, pero al final se ha quedado fuera al igual que el C.D. Utrera y Coria. Castilleja, Morón, Antoniano, Pilas, Paradas y Camas no las tienen todas consigo, y ojo al Aguilarense que se las verá en la última con el Dos Hermanas con el descenso por medio. El Peñarroya está matemáticamente descendido, al igual que el Nervión.
Quedan dos jornadas de infarto, en las que se decidirán tanto los puestos altos de la tabla como los puestos de descenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!