Un empate que sabe a victoria

0
- Publicidad -

La RocieraEncuentro disputado en el municipal sevillano de la Primera Provincial, con unos 200 expectadores, casi todos de La Rociera. En la primera mitad fue un encuentro muy equilibrado, pero los locales con el viento a favor tuvieron mayor dominio. La Rociera se defendió muy bien en todas sus líneas, pero las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

 

En la segunda parte, dominio absoluto de los nazarenos, que se veían impotentes, al ver como el colegiado y el juez de línea traían por la calle de la amargura a los de Emilio López, expulsando a Barro injustamente. Tampoco aplicó la ley de la ventaja cuando hubo un gol anulado a Rubén que el árbitro no vio, pero que el juez de línea pitó, y otro fuera de juego que pita el mismo asistente cuando Rubén se colocaba solo delante del meta local.

- Publicidad -

Un empate que sabe a gloria ante unos de los favoritos. Hay que darles las gracias a la afición de la Rociera por su apoyo constante durante todo el encuentro.
Realmente a la Rociera le hace falta cuatro puntos, los cuales puede conseguir con los partidos de casa: Barrios Unidos y Lantejuela, aunque los resultados de la próxima jornada determinarán las posibilidades, pudiendo incluso subir si pierden algunos equipos de cabeza.

 

Emilio LópezDoble logro. El club que preside Emilio López está a punto de conseguir un doble récord, el ascenso simultáneo de los dos equipos. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!