Paqui Vega expone su obra pictórica

    0
    - Publicidad -

    Paqui VegaAdemás presenta otras ya recogidas en muestras colectivas e individuales

    Paqui Vega Guerrero inauguró el viernes su exposición individual en la galería Arte y Papel. Nacida en Dos Hermanas, tiene una corta carrera pictórica, pero ya ha sido seleccionada en varios concursos y ha expuesto tanto individual como colectivamente. En esta exposición, que fue inaugurada con la presencia de amigos, familiares y admiradores de su obra, se mezclan obras de varias etapas. Por una parte, su fase acuarelista, una de las técnicas en la que ha sido más prolífica y por la que ha sido seleccionada en el VII Certamen Andaluz de Acuarela en 2005.
     

     

    - Publicidad -

    Asimismo la exposición acoge creaciones que retratan distintos tipos de mujer, acercándose a las señas de identidad de lo femenino en distintas culturas. En Arte y Papel ha expuesto además algunas obras de su fase más figurativa, cercana al neoexpresionismo. Ahí entra el reflejo de una sociedad en la que la mujer es lo más importante, como trabajadora o madre, pero siempre representada desde el punto de vista de la desigualdad y la marginalidad a la que se somete a la mujer en determinados aspectos.

    Paqui Vega ha sido seleccionada en Benalmádena en el VII Premio de Acuarela, así como en la VII Muestra de pintura Ciudad de Dos Hermanas en 2003. También fue seleccionada en Jerez y en el certamen que convoca el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y en el que convoca el de Sevilla con el premio Gustavo Bacarisas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!