Se constituye una comisión de afectados en Vijaldoso

    0
    - Publicidad -

    psaEl PSA ha ofrecido su apoyo y colaboración a la iniciativa de los propietarios

    El Ateneo Andaluz ha acogido una reunión  de  propietarios de las 4 Fases de Vijaldoso, en la que ha quedado constituida, según comenta el secretario local y candidato a la alcaldía del PSA, José Antonio Pino, “una comisión provisional de vecinos y vecinas afectados por las numerosas deficiencias de los pisos de Arco Norte de Dos Hermanas, correspondientes a la promocion municipal de viviendas de VPO”. Esta comisión, comenta Pino, “quiere representar el interés general de todas las fases afectadas, sobre todo en las zonas comunes de sus viviendas”.

    La comisión, que ya ha empezado a funcionar, está realizando una base de datos informatizada de cada uno de los residentes para informar a todos los propietarios de sus derechos con respecto al proyecto Técnico de Construcción de sus bloques, que básicamente son los mismos en todas las fases. Para ello se va establecer contacto con los presidentes de todos los bloques.

    - Publicidad -

    Al mismo tiempo se va a repartir una hoja informativa en cada una de las viviendas, se ha creado una dirección de correo electrónico de la comisión, comisionvijaldoso@gmail.com, se pondrá en circulación una página web que sirva de comunicación horizontal entre todos los afectados, y se recogerán firmas. La Comisión también colaborará en la presentación del pliego de reclamaciones, tomando como modelos los de las fases 13 y 16.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!