Las ausencias se hicieron notar en el último partido del Juvasa Esquimo

0
- Publicidad -

juvasa esquimoEl Juvasa Esquimo pierde en casa su segundo partido de la fase de ascenso a la Superliga

Segunda jornada de la fase de ascenso y segunda derrota de los nazarenos, que no pudieron con el Sant Pere i Sant Pau, un conjunto con un presupuesto muy elevado. Los locales lucharon mucho para contrarrestar el ataque del rival. El primer set comenzó con mucha igualdad. Los de Ricardo Lobato plantaron cara a los tarraconenses, hasta mitad de este periodo. Saucedo, el mejor de los visitantes, estuvo muy acertado en ataque. El jugador de Arahal fue determinante para que su equipo se apuntara el set por un esclarecedor 18-25.
En el segundo set, los nazarenos salieron dispuestos a empatar. Los aciertos colectivos del Juvasa hicieron que estuvieran en este periodo siempre por delante en el luminoso, pero el Sant Pere empató en la recta final del mismo y posteriormente, con el 25-25 de desempate, hizo valer de nuevo su experiencia en estas situaciones para llevarse el 0-2 a su casillero.

Con los dos sets anteriores perdidos y quizás algo mermado por las bajas de este encuentro, el Juvasa Esquimo afrontaba el último envite por debajo en el marcador y ante un rival crecido. Esta vez el favorito no dio oportunidades y consiguió ganar el partido tras el 16-25 a favor que le daba el tercer set en bandeja.

- Publicidad -

Por otra parte, la directiva del Juvasa Esquimo ha manifestado su descontento puesto que para un encuentro de este nivel en la jornada de ayer no estuvo disponible el servicio de bar del pabellón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!