Llega la hora de la verdad para el Dos Hermanas

0
- Publicidad -

dos hermanasEl nuevo entrenador ha trabajado la velocidad y el control de balón durante el parón liguero

Tras la destitución del técnico Diego Román, el  nuevo entrenador del Dos Hermanas, Federico Martínez Gámez, ha comenzado su trabajo con el grupo mostrando cuáles son sus ideas de futuro para los tres partidos que restan en el campeonato, de los cuales el objetivo es salir con los nueve puntos en juego para cumpir el objetivo del ascenso a la Tercera División.

El técnico nazareno apuesta en los entrenamientos por el toque de balón y la velocidad, aunque ha manifestado que no desea hacer muchos cambios respecto a lo visto hasta ahora en liga. Sí quiere implicar a algunos jugadores claves del conjunto local con la intención de motivarles para el trepidante final de liga que puede dar a los jugadores nazarenos el ascenso a la categoría perdida la pasada temporada.

- Publicidad -

Aprovechando el parón liguero por las fiestas de Semana Santa, el Dos Hermanas ha trabajado mucho durante estas dos semanas, incluso en el terreno psicológico del grupo,  en el que se evidenció que el ánimo de los integrantes de la plantilla estaba por debajo de lo habitual.

Ayer el equipo jugó un partido de entrenamiento con su filial de la Segunda Provincial, el Ciudad de Dos Hermanas, al que ganó sin problemas evidenciando un buen juego y entrega por parte de los jugadores de Federico Gámez. Un buen ensayo, en definitiva, para trabajar con la realidad de la competición liguera.

El próximo domingo vuelve, por tanto, la liga, y del compromiso en el estadio Guadalquivir frente al Coria, los nazarenos se jugarán muchas de sus aspiraciones de ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!