La continuidad está segurada con la cantera del Clipeus

0
- Publicidad -

clipeusEl club dispone de hasta nueve equipos de cantera en todas las categorías, y dos equipos femeninos

Hasta nueve equipos tiene el Clipeus Nazareno en liza la presente temporada, todos coordinados por Francisco Chamorro, pertenecientes a la cantera, y por debajo del cuadro que dirige Carlos Pareja en la División de Plata.

El segundo equipo está entrenador por Jorge Prieto. Milita en Primera B, con jugadores que ya han jugado en División de Plata, como Vicente, Jaime y Jairo.
El equipo Juvenil está entrenado por José Antonio Ramos “Peña”. Por primera vez en la historia, milita en Liga Nacional de Juvenil.

- Publicidad -

Juan José Romero “Juanjo” dirige al conjunto Cadete, que juega en Primera Provincial. ha sido segundo, lo que le da derecho a jugar el campeonato de Andalucía. También está jugando en los juegos deportivos municipales, donde es líder destacado.

El equipo Infantil, de Hugo Castro, juega en Primera Provincial. Jugará el campeonato de Andalucía de clubes. También está jugando los juegos deportivos municipales, donde están disputando la primera posición de la tabla.

Otro equipo Cadete lo lleva Javier Martín. Este año, el Clipeus Nazareno está disputando también Fútbol 7 en la competición local de Dos Hermanas donde va líder, al igual que al fútbol sala en los juegos deportivos municipales.

Los Benjamines son entrenados por José Antonio Jiménez. En esta categoría ante la gran demanda de niños se han hecho dos equipos, que están compitiendo en los juegos deportivos municipales. Pablo Mera entrena a los Prebenjamines. Hay dos equipos que están disputando los juegos deportivos municipales de Sevilla al no poder competir en Dos Hermanas.

El equipo femenino Senior lo dirige Eva López. Juega en Primera  Provincial y está peleando paraclasificarse en el campeonato de Andalucía. Cada vez es más frecuente ver en sus convocatorias jugadoras del equipo sub 15, del que empiezan a nutrirse.

El femenino Sub 15 lo dirige Pablo Mera. Es pionero en Dos Hermanas. Todas sus jugadoras son de la ciudad. Disputa un campeonato paralelo al de la federación sevillana, en primera  posición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!