Entrevista a Pedro Utrilla, capitán del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

entrevista a pedro utrilla"Tengo muchas ganas de jugar ya contra el Coria y ganar”

El capitán del equipo nazareno hace balance de la actualidad del Dos Hermanas CF, después de la marcha del banquillo, a tres partidos para el final, del técnico que comenzó la temporada. Aunque se hanperdido opciones, aún hay muchas posibilidades de conseguir los objetivos marcados. 

¿Qué ha supuesto para la plantilla nazarena el cese del entrenador  Diego Román?
Para nosotros fue una gran sorpresa. El lunes pasado hicimos el entrenamiento como siempre. Analizamos la situación con él y le vimos muchas ganas en conseguir el objetivo. Salimos todos reforzados porque él era el primero con ánimos. Más tarde, me llamó para confirmarme el cese, y también, la directiva. Se lo comuniqué a los compañeros.

- Publicidad -

No es usual que un entrenador se vaya a tres partidos para el final y estando en el segundo lugar de la clasificación…
Es algo complicado. Se nos ha comunicado que la medida ha sido porque el equipo entró en dinámica negativa, después de las derrotas con el Nervión y el Cerro, y que había que dar nuevos aires, ya que todos queremos subir. Personalmente veo algo injusto para el cuerpo técnico la marcha, después de este año de trabajo. Hay opciones reales de subir. Pero entiendo el punto de vista de la directiva, que ha querido romper la dinámica con un revulsivo.

¿Cómo estaba la plantilla con Diego Román?

Estábamos muy bien con él. Tenía sus cualidades, un carácter fuerte y contagioso en todas las ideas que transmitía a la plantilla. El equipo estaba con él, y más después del lunes. Se le veía fuerte con el trabajo que quería hacer.

¿Qué tal está siendo el trabajo con el nuevo técnico del equipo, Federico Gámez?
Es un hombre de fútbol que sabe de esto. Ha hablado con nosotros, nos dio a conocer sus ideas y viene con muchas ganas de trabajar. Es pronto todavía, pero estas dos semanas de parón liguero nos vienen muy bien para afrontar el final de liga.

Ahora, y sobre su continuidad, se ha hablado de que ésta podría ser la última temporada en los terrenos de juego…

Me encuentro muy bien, y de momento voy a dejar en el aire esa posibilidad. No sé. Me gustaría despedirme con el ascenso a Tercera, pero aún es pronto para tomar esta decisión.

¿Cómo está viviendo personalmente esta campaña?

Estuve algún tiempo sin jugar. Últimamente me encuentro muy bien. Estoy muy motivado, y con mi experiencia es normal tomar más responsabilidad en los partidos que faltan por jugar. Tengo muchas ganas de jugar ya contra el Coria y ganar, y después hacer lo mismo con el Sevilla para sacar esto adelante. Son ese tipo de partidos que a los futbolistas nos gusta jugar para ayudar al equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!