El Ciudad de Dos Hermanas recuperó un punto en el descuento

0
- Publicidad -

ciudad de dos hermanasFue sorprendido por un gran Ciudad Jardín, pero Diego marcó al final el gol del empate
Los pupilos de Jesús Guerrero empataron su partido ante el Ciudad Jardín, que no demostró el lugar que ocupa en la clasificación y que sorprendió con un fútbol de calidad .

El Ciudad de Dos Hermanas comenzó el partido con buen pie, puesto que a pesar de la igualdad reinante fue el primero en marcar. Fue Dani, en el minuto 8, quien hizo el 1-0. Cuatro minutos después, Luna hacía el 1-1 tras aprovechar un error del portero Antonio con su defensa.

En la segunda parte, los locales jugaron con más corazón que cabeza. En otro fallo en la zaga el Ciudad Jardín marcó el 1-2. Era el minuto 65. Los nazarenos lucharon con fuerza para intentar dar la vuelta al partido. No fue así, pero al menos, Diego logró marcar el tanto del 2-2 en el descuento.

- Publicidad -

Rayo Betis 4 – Ibarburu 0
Pésimo partido el realizado por Ibarburu, que en aproximadamente veinte minutos de juego ya pedía por 2-0. En la segunda mitad, los nazarenos no hicieron buen juego ante el dominio local. En los últimos cinco minutos del encuentro llegaron el tercer y cuarto gol de los sevillanos, que resolvieron con facilidad.

Almensilla 3 – Fuente del Rey 1
Los nazarenos no dieron en la primera mitad la imagen de otros encuentros. En la segunda, el Fuente del Rey con Dani recortó distancias, pero con el 2-1, un contragolpe local puso el definitivo 3-1.

Rayo Amate 2 – Consolación 2
Primera parte intensa de juego, con dominio nazareno, Chucena adelantó a los de Pirri en el minuto 35. En el minuto 41, Juan empató, pero poco después Canterla marcaba el 1-2. En la segunda parte, Manolo hizo el 2-2 en el minuto 72. Poco antes el nazareno Roberto era expulsado.

UD Dos Hemanas 2 – Claret 3
Primera parte muy movida, con dos goles por cada equipo. Marcaron para La Unión Dani (de penalti) y Raúl. En la segunda, los locales fallaron un penalti, y a continuación, el Claret hizo el definitivo 2-3.

UD Mairena 3 – Montequinto 1
El equipo que preside Quiqui recibió en el minuto 2 el gol de Montero. La réplica vino en el minuto 15, con el 1-1 de Javi. En la segunda parte, los locales se impusieron y marcaron por partida doble.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!