Los Seniors del CW Dos Hermanas logran otra cómoda victoria en Ceuta

0
- Publicidad -

luis jimenez waterpoloLos de Jota Murube se impusieron 7-16 al CN Caballa
Después de un largo viaje a Ceuta, con barco de ida y vuelta incluido, con unas condiciones meteorológicas muy malas, los chicos del conjunto Senior del CW Dos Hermanas supieron doblegar al equipo local del CN Caballa, y lograron una nueva victoria (7-16) que les  mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los pupilos de Jota Murube fueron muy superiores y pudieron ampliar aún más el marcador.

Por su parte, el equipo Juvenil cayó ante el mismo rival por 13-9, pese a realizar un buen encuentro.

Un nazareno en la selección
Luis disputará por segundo año consecutivo el campeonato de España Infantil por Selecciones. Desde el pasado sábado está concentrado en Málaga con el resto de compañeros para jugar este torneo. Pero antes se desplazará a Ceuta para cumplir con los compromisos del Club (autorizado por el director técnico). El campeonato comenzará el domingo y finalizará este miércoles.

- Publicidad -

La selección andaluza está encuadrada en el grupo A junto a Aragón, Galicia y Canarias. El grupo B lo forman Valencia, Navarra, País Vasco y Ceuta. Cataluña y Madrid están clasificados directamente para la fase final, al quedar campeón y subcampeón respectivamente el año anterior.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!