Los trámites municipales podrán realizarse a través de Internet

    0
    - Publicidad -

    ayuntamientoEl Ayuntamiento solicita adherirse a laPlataforma de Administración Electrónica

    Tan fácil como gestionar los trámites administrativos desde casa sin tener que acudir al Ayuntamiento. Esto es lo que se pretende al aprobarse en Junta de Gobierno Local la adhesión del Consistorio nazareno a una Plataforma de Administración Electrónica. De concederse la solicitud los ciudadanos gestionarán desde casa y vía ‘on-line’ cualquier trámite personal, consulta de datos, recibos o padrones, el pago de liquidaciones, la tramitación del DNI, la comunicación entre las administraciones y hasta notificaciones telemáticas.

    Esta Plataforma requiere de una inversión de 219.000 euros para su puesta en funcionamiento, de la que el Ayuntamiento de Dos Hermanas se haría cargo de la financiación de un 50 por ciento del total.

    - Publicidad -

    Nuevos equipamierntos
    Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado  la dotación de equipamiento audiovisual para el Servicio Psicopedagógico Municipal y la Biblioteca Pública Municipal; la adquisición de mobiliario de oficina para los Departamentos de Vivienda y Fomento y de Seguridad e Higiene, así como para la Oficina de Registro y diverso material informático.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!