- Publicidad -
Inicio Otros deportes Voley Comienza la fase de ascenso

Comienza la fase de ascenso

0
- Publicidad -

Los de Ricardo Lobato se juegan su pase a la Superliga para entrar en la historia

 Sin tiempo para saborear el éxito que ha supuesto el subcampeonato en la liga regular y el pase a la liguilla de ascenso a la Superliga, el Juvasa Esquimo juega el próximo  sábado (18:00 horas) su primer partido, histórico en el deporte de voleybol local.  Los nazarenos tendrán enfrente a un viejo conocido, ya que el primer rival es el CV Almoradi, que vuelve con ganas de revancha a visitar el pabellón municipal de los Montecillos. Posteriormente, los de Lobato se jugan su pase ante equipos de contrastada categoría como el FC Barcelona,  Sant Pere y Sant Palau.

- Publicidad -

El Juvasa Esquimo ha terminado la liga regular con un bagaje impresionante, ya que de los 22 partidos jugados consiguió 17 victorias y solamente 5 derrotas. En la segunda vuelta del campeonato, los nazarenos perdieron nada más que dos compromisos .

Se trata de un equipo muy regular el nazareno, que parte en la liguilla de ascenso viendo cumplido el objetivo previsto este temporada y con toda la ilusión posible para afrontar el reto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil